Skip to content

Cómo Convertir una Presentación Médica en una Presentación Asombrosa

Cómo convertir una Presentación Médica en una Presentación Asombrosa es una sesión que persigue el objetivo de mostrarle a los participantes las 6 características que debe tener una presentación médica o científica para que más que informar, inspire y cautive al auditorio.

Perfil del Auditorio

  • Directores Médicos de Empresas Farmacéuticas o de la Salud
  • Directores de área en empresas de medicina, biotecnología o pharma.
  • MSL
  • Representante o Gerente de Fuerza de Ventas en pharma
  • Responsable de divulgación científica y médica en empresas. Organizaciones del tercer sector o gobierno.
  • Profesor o académico en áreas médicas.
  • Médico de cualquier especialización. Inclusive estudiantes o internado.

Generales de la Sesión

  • Duración: 60 a 90 minutos
  • Preguntas y respuestas: Opcional
  • Formato: Presencial o Digital
  • Participantes: Sin límite

Ejes Temáticos

Los 6 Elementos

Aprenderás los 6 elementos que convierten una presentación médica en una Presentación Asombrosa así como el sistema de 6 pasos para conseguirlo.

Ejemplos Médicos

Revisaremos ejemplos médicos de speakers de talla mundial usando las herramientas que se explican en la masterclass.

Evidencia y Datos

Analizaremos la medida precisa y las mejores prácticas para visualizar y presentar datos duros en una presentación.

GERARDO BETANCOURT

Gerardo Betancourt es el Experto en Entrenamiento en Presentaciones en Público para la Industria Farmacéutica en el mercado hispano. Primer Ambassador de TED Conferences y CEO & Founder de Leaderlix, la Escuela de Presentaciones en Público y Liderazgo.

Co-Creador de la metodología Presentaciones Asombrosas diseñada específicamente para Médicos, Directores de Laboratorios y Empresas Farmacéuticas, Directores Generales, Altos Funcionarios, Presidentes de Juntas de Consejo, Líderes de equipo, Expertos, Académicos, Consultores, Capacitadores, Coaches y Conferencistas; que te ayudará a tener la Técnica y la Mentalidad que necesitas para crear y entregar presentaciones en público que inspiren a tu audiencia.

Ha entrenado a presentadores en 21 países alrededor del mundo, incluyendo empresas de investigación farmacéutica como Asofarma, Abbvie, Abbott, Bayer, Ferrer, Galderma, Sanofi, Lundbeck, Novartis, Pfizer y Servier, entre otras.

También en empresas en otros sectores como América Móvil, Audi, Danone, Pepsico, SAP, Coca-Cola, Volkswagen y Walmart entre otras.

Su visión es que dar Presentaciones en Público no es solamente algo que se tiene que hacer para alcanzar tus objetivos en la vida, sino que es una profesión con un propósito trascendental; el Propósito del Liderazgo.

 

¿Te interesa? COMPLETA EL FORMULARIO: