Skip to content
MASTERCLASS

Cómo evolucionar de manager a Líder Inspirador.

Como líder sabes que has hecho bien tu trabajo cuando tu equipo no solo está en cumplimiento de sus objetivos, sino que en el camino ha alcanzado y superado su potencial creciendo en cada paso del plan. Por eso esta sesión aborda los esenciales y una guía paso a paso sobre Cómo Evolucionar de Manager a Líder Inspirador.

Bienvenido a Leaderlix

La Escuela de Presentaciones en Público y Liderazgo

Leaderlix presenta una serie de Masterclasses sin costo solo por invitación que tienen el objetivo de dar a conocer nuestras ideas sobre los problemas más relevantes de nuestros clientes. Regístrate a esta Masterclass completando el formulario y si tu perfil coincide con el perfil que estamos buscando recibirás una invitación.

Esta presentación es para...

Cualquier persona que tenga a su cargo un equipo de trabajo o que por cualquier motivo tenga la responsabilidad de gestionr y organizar el trabajo de otros y que tengan la necesidad de cambiar su forma de comunicarse para inspirar más.

  • Líderes de equipo
  • Profesionales en ascenso y líderes potenciales
  • Directores de área en empresas grandes
  • Integrantes del Middle y Upper Management
  • Miembros de Equipos Ágiles
20191001_171603
DSC_0286

Si quieres participar Completa el sondeo en esta página y confirma tu participación en LinkedIn haciendo click aquí.

descarga
descarga (1)

ángela ojeda

Tu Speaker para esta Masterclass

Angela Ojeda es Trusted Speaker. Con amplia experiencia en Dirección de Ventas y Gestión Comercial, ha laborado en el mercado hispano por más de 24 años.

Experta en Negociación, Relaciones Interpersonales, Calidad en el Servicio y Atención al Cliente.

¿De qué se trata esto?

Esta Masterclass tendrá una duración aproximada de 90 minutos en donde abordaremos los siguientes temas

Management Vs Liderazgo

La diferencia real entre un manager y un líder inspirador no es el puesto que ostenta, sino su visión de crecimiento para su equipo.

El Discurso que Inspira

Una de las partes más importantes del trabajo del líder inspirador es saber qué y cómo decir a su equipo en diferentes momentos. En esta masterclass analizaremos el blueprint del Discurso que Inspira.

La Ruta del Liderazgo

Se dice que la gente no renuncia a una empresa, sino a un mal jefe. Nosotros pensamos que una persona no renuncia ni a una empresa ni a un jefe, sino a una ruta de crecimiento pobre. Por eso aquí aprenderemos a diseñarla paso a paso.
REGÍSTRATE AQUÍ

¿Quieres participar? Completa el formulario al fondo de esta página.