Skip to content

Del Storytelling a la Productividad de la Visita Médica

En esta sesión vamos a aprender el arte de contar historias, pero ya no tanto en una presentación de uno a muchos, sino en una conversación 1 a 1. Específicamente en una visita médica, aprovechando el recurso para ayudar a nuestros médicos a superar la resistencia al cambio, y así pasar del Storytelling a la Productividad de la Visita Médica.

Perfil del Auditorio

  • Representantes y Visitadores Médicos
  • Gerentes Distritales o Territoriales
  • Gerentes Comerciales o de Ventas
  • Gerentes y Directores de Marketing
  • Líderes de Lanzamientos en Pharma

Generales de la Sesión

  • Duración: 60 a 90 minutos
  • Preguntas y respuestas: Opcional
  • Formato: Presencial o Digital
  • Participantes: Sin límite

Ejes Temáticos

El Principio S.S.T.

Al contar historias hay que encontrar aquella que sea relevante, de duración apropiada y que haga sentido a nuestro médico. Aprenderemos a identificarla aquí.

Storytelling sin Drama

No significa escribir el guion de una película del Oscar, ni contar una historia acartonada que se vea falsa. Storytelling trata acerca de re-significar las historias de todos los días con estrategia.

Resistencias e Historias

La duración de una visita médica no es tiempo suficiente para llegar a las resistencias reales y profundas del médico, por eso debemos prepararnos con historias para cada una de las resistencias.

Gerardo Betancourt

Gerardo Betancourt es el Experto en Entrenamiento en Presentaciones en Público para la Industria Farmacéutica en el mercado hispano. Primer Ambassador de TED Conferences y CEO & Founder de Leaderlix, la Escuela de Presentaciones en Público y Liderazgo.

Co-Creador de la metodología Presentaciones Asombrosas diseñada específicamente para Médicos, Directores de Laboratorios y Empresas Farmacéuticas, Directores Generales, Altos Funcionarios, Presidentes de Juntas de Consejo, Líderes de equipo, Expertos, Académicos, Consultores, Capacitadores, Coaches y Conferencistas; que te ayudará a tener la Técnica y la Mentalidad que necesitas para crear y entregar presentaciones en público que inspiren a tu audiencia.

Ha entrenado a presentadores en 21 países alrededor del mundo, incluyendo empresas de investigación farmacéutica como Asofarma, Abbvie, Abbott, Bayer, Ferrer, Galderma, Sanofi, Lundbeck, Novartis, Pfizer y Servier, entre otras.

También en empresas en otros sectores como América Móvil, Audi, Danone, Pepsico, SAP, Coca-Cola, Volkswagen y Walmart entre otras.

Su visión es que dar Presentaciones en Público no es solamente algo que se tiene que hacer para alcanzar tus objetivos en la vida, sino que es una profesión con un propósito trascendental; el Propósito del Liderazgo.

¿Te interesa? COMPLETA EL FORMULARIO: