Espacios de Inspiración y Formación en Liderazgo para la Era Digital.

 Por tiempo limitado - ¡Todos nuestros Cursos GRATIS por 2 Semanas!

SOLO EN ESTA PÁGINA: Regístrate para recibir acceso a la Membresía Leaderlix sin costo durante 14 días.

Leaderlix es la Escuela en Línea de Liderazgo y Emprendimiento.

Y esta es nuestra Triple Promesa:

> Solo mentores expertos
> Más que Información, formación personalizada
> Te acompañamos en el camino hasta que alcances tus objetivos
Membresía 
Leaderlix
Leaderlix es la solución de educación basada en el modelo de Mentoría Persona a Persona en el que Mentores Expertos ayudan a todos nuestros miembros a alcanzar sus objetivos de Liderazgo y Emprendimiento mediante los siguientes beneficios:

SESIONES MASTERMIND

Sesiones de Conversación de Alto Nivel con Mentores Expertos en Grupos Reducidos en los que podrás adaptar los conceptos de nuestros programas a tu caso en particular.

CLUB LEADERLIX

Sesiones Presenciales en diferentes Ciudades en donde podrás conocer a nuestros Mentores y a otros Miembros de la Comunidad para crear amistades locales y relaciones de valor.

SESIONES DE ENSAYO ONLINE

Son espacios digitales en los que podrás presentar tus ideas y tus proyectos en un ambiente controlado para recibir retroalimentación y mejorar en tu comunicación.

WORKSHOPS

Vive el Nuevo Formato de la Educación Continua en Emprendimiento y Liderazgo. Cursos Cortos y Prácticos que te darán habilidades Únicas y Actualizadas para la Vida Real.

SESIONES INDIVIDUALES

Videollamadas 1 a 1 desde la primer semana con Mentores Expertos en donde podrás plantear tus retos y recibir recomendaciones concretas enfocadas en solución.

GRUPO PRIVADO DE WHATSAPP

Recibirás una invitación al grupo privado en donde podrás hacer networking de valor con nuestros speakers y otros miembros Leaderlix.
¡ Transforma el mundo con tus ideas !
NUEVOS WORKSHOPS CADA 2 SEMANAS
Vive el Nuevo Formato de la Educación Continua en Emprendimiento y Liderazgo. Cursos Cortos y Prácticos que te darán habilidades Únicas y Actualizadas para la Vida Real.

¡Y muchos más!...

¿Qué significa estudiar en Leaderlix?
Leaderlix es la experiencia global de la educación del futuro hoy.
 Acceso las 24 horas del día desde cualquier plataforma.
 Grupos reducidos.
 Atención individual en todos nuestros programas.
 Certifica tu conocimiento internacionalmente.
Programa de Crecimiento Empresarial
Nuestro Programa de Crecimiento Empresarial ayuda a Empresas Medianas que necesitan crecer a crear Estrategias Comerciales y de Marketing a través Procesos  Tecnológicos y Humanos enfocados para que puedan alcanzar el siguiente nivel.

El Programa de Crecimiento Empresarial opera a 4 niveles:

PROGRAMA DE COACHING DIGITAL

Diseñado para emprendedores en búsqueda de un modelo de negocio digital que necesitan una guía paso a paso y acompañamiento personalizado paso a paso.

PROGRAMA DE LIDERAZGO DIGITAL

Concebido para negocios familiares y empresas medianas que ya tienen un modelo de negocio estable pero necesitan llegar a nuevos mercados con estrategias de Marketing Digital.

PROGRAMA DE CONSULTORÍA INTEGRAL

Nuestro servicio más completo. Ayudamos a negocios familiares y empresas medianas a diseñar y ejecutar estrategias de Marketing Digital y a Consolidar Equipos de Liderazgo Comercial.
Programa de Capacitación Privada
A través de nuestro Programa de Capacitación Privada trabajamos de la mano con equipos Directivos y Gerenciales en Empresas que necesitan desarrollar "Habilidades Humanas" y de Liderazgo en experiencias de formación presenciales y digitales.

LIDERAZGO

Somos apasionados de crear líderes en organizaciones a través de nuestros entrenamientos en: Liderazgo Estratégico, Liderazgo Personal, Trabajo en Equipo y Train The Trainners.

PRODUCTIVIDAD

Los retos de nuestros tiempos requieren que las empresas desarrollen comunidades internas productivas. Ayudamos a nuestros clientes a crear Sistemas de Productividad, de Liderazgo Estratégico y Teletrabajo.

COMUNICACIÓN

Nos especializamos en ayudar a Líderes a diseñar rutas de Liderazgo y comunicarlas efectivamente mediante nuestros entrenamientos en Presentaciones en Público, Design Thinking y Equipos de Liderazgo Comercial.

CULTURA

El Liderazgo se concreta en la creación de una Cultura de Trabajo. Ayudamos a nuestros clientes a conseguirlo mediante nuestros entrenamientos en Cultura del Logro y Cultura de Inclusión de Género y Generacional.
¡Muchas gracias a nuestros clientes y asociados!

"Los Imperios del Futuro será los Imperios de la Mente." 

- Winston Churchil

En una sociedad sometida y adormecida por modelos educativos obsoletos y con un sistema que lejos de fomentar la imaginación, la creatividad y la innovación; recompensa la uniformidad y la normalidad, necesitamos con urgencia migrar a un modelo de educación basado en la Mentoría Persona a Persona.

Te presento Leaderlix: La solución educativa de Mentoría Persona a Persona en donde Líderes Humanos crean experiencias de enseñanza práctica en un ecosistema de aprendizaje digital que responde al panorama de incertidumbre vivimos hoy.

Es hora de abrir los ojos y darnos cuenta de que para superar los grandes retos de nuestros tiempos, nadie es suficiente por sí mismo, pero juntos trabajando como equipo somos suficiente.

Por una Cultura del Logro, y por una nueva generación de Líderes Capaces, Conscientes, Humanos y que Colaboran, nosotros somos Leaderlix.

Gerardo Betancourt
 CEO & Founder - Leaderlix
Leaderlix es la Escuela en Línea de Liderazgo y Emprendimiento.

 Por tiempo limitado 
 ¡Todos nuestros Cursos GRATIS por 2 Semanas!

SOLO EN ESTA PÁGINA
Regístrate para recibir acceso 
a la Membresía Leaderlix 
sin costo durante 14 días.

Esta es nuestra Triple Promesa:

Solo mentores expertos.
Más que Información, formación personalizada.
Te acompañamos en el camino hasta que alcances tus objetivos,
(c) Leaderlix. 2019
Todos los derechos reservados.