Skip to content

NUEVO EBOOK: EL ELEVATOR PITCH MÉDICO

Leaderlix surge como el resultado del esfuerzo (no solo mío, sino de un equipo extraordinario) para encontrar y descifrar las claves que convierten una presentación ordinaria en una Presentación Asombrosa.

No podemos negar que ha sido un camino extraordinario, desde el darnos cuenta de lo atrasados y obsoletos que están los métodos actuales, entender lo sobresaliente de lo que hace una gran TED Talk, y empezar a aplicar los mismos principios a nuestros clientes, eventos y alumnos ha sido un proceso extraordinario.

Para mí ha sido clave también empezar a entender las particularidades de nuestros clientes, incluyendo el trabajo que hemos hecho desde 2014 con equipos comerciales en el sector Salud y Farmaécutico.

Justo de ahí nace la intención de crear el tercer eBook de Leaderlix, y el primero de la serie #LeaderlixProfit, llamado El Elevator Pitch Médico.

Basado en la Masterclass homónima que impartimos en Marzo de este año, este eBook plasma algunos de los principios más importantes al momento de crear e interpretar un Elevator Pitch en un entorno de alta presión, presentando con actores de perfil científico.

Así que te comparto con gusto el eBook El Elevator Pitch Médico, el cuál puedes descargar sin costo haciendo click aquí.

Y ya que estamos en el tema, si te interesa puedes participar en nuestra Masterclass: Storytelling en Pharma y Salud.